[:es]Fecha[:en]Date
5, 12, 19 [:es]y[:en]and 26 de [:es]mayo[:en]May [:es]de[:en], 2022.
[:es]Horario[:en]Schedule
18h
Jueves de Mayo a las 18h
Formación gratuita dictada por Sandra Franco
El Taller de Locución “Vos, con tu voz” tiene como objetivo general acercar herramientas básicas a aquellas personas que estén dando sus primeros pasos dentro de la producción de contenidos sonoros y esten utilizando su voz para ello.
La Voz es más que el sonido generado por los órganos que intervienen en la articulación del lenguaje, hay un modo de emplearla y de producir con ella.
Diversos elementos, como la entonación, el ritmo y la modulación de la voz hacen de quién la emplee con saber consciente, un hecho artístico cuya finalidad es persuadir, transmitir información, motivar a las personas y entretener.
Para participar se debe completar el siguiente formulario:
Está dirigido al público en general con prioridad para aquellas personas que integren algún grupo de producción de Radio Eterogenia
SANDRA FRANCO es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba y Locutora Nacional con matrícula habilitante. Se ha desempeñado como coordinadora del Equipo del Trayecto de Formación en Locución de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC), en convenio con ISER-ENACOM, hasta el 2016, y como docente de la cátedra de Práctica Integral de Radio, del Trayecto de Formación en Locución de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, hasta 2017.
Sandra ha trabajado en diferentes radios de Córdoba como Radio Nacional, FM Gamba, LV2, FM Cielo y en la actualidad, integra el equipo de La Super Mañana de Radio Suquía (96.5FM).
Además, dirige Quiero Más Comunicación Integral, Co- dirige DomoLab e integra el equipo organizador del Encuentro Nacional de Locutores (www.enlargentina.com)
Sandra “la Negra” Franco ha dado voz a campañas publicitarias de Natura (AGD), La Voz del Interior, Tarjeta Mira, DUC, Día a Día, Tasca, Gobierno de Córdoba y Gobierno de Santiago del Estero, entre otras, y conduce eventos empresariales e institucionales.